De cómo feligreses rechazaron intrusión de abortistas en misa dominical de Catedral de Los Ángeles

0
14

Una reacción decidida, pero serena y firme, frustró lo que al parecer era el intento repetido del grupo abortista Ruth Sent Us. Redacción (11/05/2022 14:26, Gaudium Press) Los videos aficionados, muchos de ellos virales, que muestran la manera en que la feligresía rechazó la intrusión de abortistas en la misa dominical de la Catedral de… Ver artículo
The post De cómo feligreses rechazaron intrusión de abortistas en misa dominical de Catedral de Los Ángeles appeared first on Gaudium Press Español.

Una reacción decidida, pero serena y firme, frustró lo que al parecer era el intento repetido del grupo abortista Ruth Sent Us.

Redacción (11/05/2022 14:26, Gaudium Press) Los videos aficionados, muchos de ellos virales, que muestran la manera en que la feligresía rechazó la intrusión de abortistas en la misa dominical de la Catedral de Los Ángeles el pasado 8 de mayo, revelan una actitud perfecta, de defensa firme de la fe y al mismo tiempo de prudencia cristiana.

Un grupo de mujeres, ataviadas con capas rojas y algunas con capucha blanca, acompañadas por un hombre que las escoltaba, recorrían el pasillo central de la iglesia rumbo al altar, portando también pancartas que intentarían desplegar.

Marxists try to disrupt Mass at Cathedral of our Lady of the Angels. Security, ushers and parishioners said they were not having it.#cathedral #Catholic pic.twitter.com/HlN8yHxPKL

— Romangod7 (@Romangod7) May 8, 2022

En ese momento un auxiliar feligrés se interpone en el camino de la mujer que encabezaba el grupo, mientras otros parroquianos comienzan a levantarse de las bancas y caminan decididos hacia el lugar del corredor donde se encontraba el tumulto.

El ‘escolta’ de las mujeres al ver que se acercan los parroquianos amenaza con empujón violento que sin embargo es respondido con serenidad y destemidamente por los parroquianos. Pareciera que el cortejo agresor no esperaba la decidida reacción, pues queda un tanto pasmado.

Leer también: Obispos en EE.UU. piden rezar el rosario el 13 de mayo, para revertir sentencia abortista Roe vs. Wade

Leves empujones entre la mujer que encabezaba el camino rumbo al altar, respondidos con posición de firmeza de parte del auxiliar, y ahí se detiene el avance. Luego, un feligrés se acerca al hombre que escoltaba al grupo de mujeres, y le lanza sonoras arengas contra la violación del recinto sagrado. Al tiempo, una señora auxiliar, también de ánimo decidido, enfrenta a la mujer que manifiesta mayor agresividad, leves empujones van y vienen, pero ya se inicia el retroceso del grupo agresor, que al parecer representaba con sus vestimentas a personajes de una novela que eran forzadas a dar a luz.

Estas vestimentas ya habían sido usadas por el grupo abortista Ruth Sent Us en casos de invasión de iglesias. CNA dirigió a este grupo una comunicación preguntando si se atribuían la autoría del ataque, pero el grupo no respondió.

Al final, y con semblante sorprendido por la efectiva reacción de la feligresía, sale de la Catedral el grupo de atacantes, en un hecho no tan noticiado por la gran midia, pero de bastante circulación en redes sociales.

Probablemente los ataques seguirán hasta la publicación del fallo de la Suprema Corte

Tras la filtración de la opinión del juez Samuel Alito, que recogería la opinión mayoritaria en la Suprema Corte, y que desmontaría el fallo abortista Roe vs. Wade, se han sucedido los ataques a iglesias e instituciones provida en los EE.UU.

Leer también: Activistas pro aborto en EE.UU. siguen atacando iglesias y entidades pro vida

La decisión de la Suprema Corte se haría definitiva y pública en julio, y es de esperar que los ataques al menos se mantengan hasta ese momento.

Con información de Breitbart

The post De cómo feligreses rechazaron intrusión de abortistas en misa dominical de Catedral de Los Ángeles appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here