Otro obispo prohíbe a Nancy Pelosi comulgar en su diócesis

0
30

Se trata del Obispo de Tyler, quien afirmó que lo hace también movido por la preocupación de la salvación eterna de la Speaker de la cámara de representantes. Redacción (26/05/2022 10:06, Gaudium Press) Un nuevo obispo prohíbe comulgar a la señora Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes de los EE.UU. Se trata ahora… Ver artículo
The post Otro obispo prohíbe a Nancy Pelosi comulgar en su diócesis appeared first on Gaudium Press Español.

Se trata del Obispo de Tyler, quien afirmó que lo hace también movido por la preocupación de la salvación eterna de la Speaker de la cámara de representantes.

Foto: Wikimedia Commons

Redacción (26/05/2022 10:06, Gaudium Press) Un nuevo obispo prohíbe comulgar a la señora Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes de los EE.UU.

Se trata ahora del obispo de Tyler, Texas, Mons. Joseph Strickland, quien en una medida sobre todo simbólica – pues es poco probable que la Speaker Pelosi visite su diócesis – también prohibió a la abortista Pelosi recibir la comunión en su jurisdicción, después de que el 20 pasado se conociera la determinación de Mons. Cordileone, Arzobispo de San Francisco, de prohibir la comunión de Pelosi por sus posturas radicalmente abortistas.

La preocupación por la salvación eterna de la señora Pelosi se extiende a la diócesis de Tyler. Se le prohíbe comulgar aquí hasta que se arrepienta y deje de abogar por el asesinato de niños. Rezad para que su corazón se vuelva hacia Dios y se aleje del poder de este mundo”, dijo Mons. Strickland ayer vía Twitter al anunciar que repite la medida del Arzobispo Cordileone.

Pelosi desafía la medida

Por lo demás, la Speaker Pelosi ya demostró el descaso con que considera la determinación del Arzobispo de San Francisco.

En el programa “Morning Joe” de la cadena MSNBC, Pelosi afirmó que “Yo respeto los puntos de vista de otras personas sobre eso, pero no respeto cuando alguien trata de imponer su punto de vista a los demás”, dando a entender que el posicionamiento del Arzobispo Cordileone sobre el aborto es una postura personal de él y no una doctrina católica. En ese mismo programa Pelosi acusó al Arzobispo de oponerse a los derechos de las personas LGTB.

En la misma línea, Pelosi asistió a misa en la iglesia Holy Trinity de Washington el pasado domingo, y ahí comulgó, desafiando de esa manera y de forma abierta la medida de su obispo.

Con información de Infocatolica

The post Otro obispo prohíbe a Nancy Pelosi comulgar en su diócesis appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here