Filipinas: Arquidiócesis de Manila inicia construcción de centro de exorcismo

0
17

El proyecto es el fruto de más de siete años de oraciones, planificación y recaudación de fondos y será el primero de su tipo en Asia. Redacción (07/06/2022 14:42, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Manila, Filipinas, ha comenzado la construcción de una estructura religiosa que servirá como un “centro de exorcismo”. La capilla de este… Ver artículo
The post Filipinas: Arquidiócesis de Manila inicia construcción de centro de exorcismo appeared first on Gaudium Press Español.

El proyecto es el fruto de más de siete años de oraciones, planificación y recaudación de fondos y será el primero de su tipo en Asia.

Redacción (07/06/2022 14:42, Gaudium Press) La Arquidiócesis de Manila, Filipinas, ha comenzado la construcción de una estructura religiosa que servirá como un “centro de exorcismo”. La capilla de este desarrollo estará dedicada a Nuestra Señora de los Anjos.

Inicio de obras

Al acto de inauguración de las obras del Centro de Liberación Espiritual y Exorcismos San Miguel asistieron el cardenal José Advincula y el P. Francisco Syquia, director de la Oficina de Exorcismos de la Arquidiócesis de Manila (AMOE).

Foto: Arquidiócesis de Manila.

Fruto de más de siete años de oraciones

Según AMOE, el proyecto, ubicado en Guadalupe Viejo, un barrio de la ciudad de Makati, es fruto de más de siete años de “oraciones, planificación y recaudación de fondos y será el primero de su tipo en Asia, si no en el mundo”.

La instalación servirá como sede de la Asociación Filipina de Exorcistas Católicos

La instalación albergará la Comisión de Fenómenos Extraordinarios de la Arquidiócesis de Manila, la Oficina del Ministerio de Exorcismos y la Oficina del Ministerio de Visiones y Fenómenos. Además, servirá como sede de la Asociación Filipina de Exorcistas Católicos, que está afiliada a la Asociación Internacional de Exorcistas. (EPC)

The post Filipinas: Arquidiócesis de Manila inicia construcción de centro de exorcismo appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here