Crece el ‘tsunami’ latinoamericano del Rosario de los Hombres

0
15

Paraguay, Puerto Rico, Argentina, Perú, Colombia. Ahora se suma Chile. Redacción (13/06/2022 18:06, Gaudium Press) Sigue creciendo el movimiento por el Rosario de los Hombres, particularmente en América Latina. El informativo de la Iglesia en Chile, Iglesia.cl reporta ahora que el pasado sábado en la mañana, un grupo de hombres se reunión en la ciudad… Ver artículo
The post Crece el ‘tsunami’ latinoamericano del Rosario de los Hombres appeared first on Gaudium Press Español.

Paraguay, Puerto Rico, Argentina, Perú, Colombia. Ahora se suma Chile.

Redacción (13/06/2022 18:06, Gaudium Press) Sigue creciendo el movimiento por el Rosario de los Hombres, particularmente en América Latina.

El informativo de la Iglesia en Chile, Iglesia.cl reporta ahora que el pasado sábado en la mañana, un grupo de hombres se reunión en la ciudad de Concepción, al costado de la Parroquia del Sagrario, para honrar públicamente a la Madre de Dios con la oración mariana.

Informa Aciprensa que el sábado 28 de mayo se rezó el Rosario de los Hombres en Paraguay y Puerto Rico. En Paraguay fue en la ciudad de Ñemby, donde además se hizo una procesión desde la capilla del Perpetuo Socorro hasta la parroquia San Lorenzo. En Puerto rico el primer rosario de los hombres se realizó en San Juan, acto que comenzó con la bendición ofrecida por el rector de la Catedral. Al acto se sucedió una Hora Santa en la iglesia San José.

También notició Aciprensa que igualmente el 28 de mayo 2.500 hombres se reunieron en Buenos Aires a rezar el rosario. Gran concentración también hubo en Córdoba.

En Lima, la concentración tuvo lugar en la Plaza de la Bandera en la capital peruana.

Ya Gaudium Press anunciaba el pasado 27 de mayo, las diversas concentraciones que se realizarían al día siguienteen varias ciudades colombianas. En Bogotá el Rosario se realizó en el atrio de la Catedral.

The post Crece el ‘tsunami’ latinoamericano del Rosario de los Hombres appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here