HM Tv lanza la historia del niño-víctima expiatoria Manuel Foderà

0
9

La historia de Manuel hace parte de la producción“Los guerreros de la luz”, de Hogar de la Madre Televisión. Redacción (17/06/2022 08:58, Gaudium Press) Hogar de la Madre TV, en una más de las impactantes producciones a las que ya acostumbró a su público, lanza ahora “Los guerreros de la luz: Niños y niñas elegido… Ver artículo
The post HM Tv lanza la historia del niño-víctima expiatoria Manuel Foderà appeared first on Gaudium Press Español.

La historia de Manuel hace parte de la producción“Los guerreros de la luz”, de Hogar de la Madre Televisión.

Redacción (17/06/2022 08:58, Gaudium Press) Hogar de la Madre TV, en una más de las impactantes producciones a las que ya acostumbró a su público, lanza ahora “Los guerreros de la luz: Niños y niñas elegido por Jesús para compartir los sufrimientos de su Pasión”.

Para esta primera entrega, HM Televisión narra la historia de Manuel Foderà, encantador niño siciliano de 7 años, que un día despierta con un agudo dolor en un costado: se le descubre un neuroblastoma en la pelvis, un cáncer bien agresivo. La vida del niño da un giro de 180 grados.

Al inicio no le fue fácil aceptar las muchas contrariedades que venían con la enfermedad y el tratamiento; sin embargo, rápidamente la gracia de Dios se hizo sentir en su alma, y se fue volviendo cada vez más estrecho amigo de Jesucristo y la Virgen bendita.

Él es una de esas almas puras que Dios quiere que se ofrezcan en holocausto. Así lo hizo Manuel, que rápidamente fue progresando en ciencia espiritual y virtud.

Sus últimas palabras fueron “He terminado”, que revelaban la clara conciencia de que había cumplido la misión que Dios le había destinado aquí en la vida.

Quienes deseen ver la historia de Manuel Foderá, hacer clic aquí

The post HM Tv lanza la historia del niño-víctima expiatoria Manuel Foderà appeared first on Gaudium Press Español.

Compartir

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here