contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

El triunfo del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María por Mons João S Cla Dias, EP

Articulos

El triunfo del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María por Mons João S Cla Dias, EP

Lo Inédito Multimedia

 

Es muy importante destacar que, en relación con el gobierno de Dios sobre los acontecimientos humanos, la vigilancia nos debe conducir a esperar con alegría y avidez el fabuloso triunfo del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María, la venida de ese período extraordinario de la Historia anunciado por la Virgen en Fátima, “ese tiempo dichoso, ese siglo de María, donde numerosas almas elegidas y obtenidas del Todopoderoso por María, perdiéndose ellas mismas en el abismo de su interior, se transformen en copias vivas de María, para amar y glorificar a Jesucristo”.1

 Por lo tanto, de la misma manera que preparamos nuestras almas para el nacimiento del Niño Jesús en la noche de Navidad, pongámonos también, según el Evangelio de hoy, ante otro panorama grandioso: aquel en el que Dios intervendrá a fin de conceder a la Santísima Virgen, en esta tierra, la gloria que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo le dan en el Cielo. En la expectativa de esa victoria de la Santa Iglesia, ¡permanezcamos vigilantes! Vigilar significa no ceder nunca a nada de lo que el demonio nos pueda proponer. Vigilar significa estar alerta, con los ojos abiertos, analizando bien de dónde vienen los peligros. Vigilar significa arrancar enérgicamente, sin contemporizaciones, cualquier raíz de pecado que haya en nosotros. Todo lo que implique riesgo para la salvación eterna y para nuestra santificación debe ser cortado, haciendo todo el esfuerzo para perseverar en el camino de la perfección, con vistas a no atrasar el día magnífico en que María Santísima dirá: “¡Mi Inmaculado Corazón triunfó!”. 

___________________________

1- SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT. Traité de la vraie dévotion à la Sainte Vierge, n.º 217. In: Œuvres complètes. Paris: Du Seuil, 1966, p. 635.