contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

Sabía Ud. ...que la tempura japonesa es de origen cristiano?

Articulos

Sabía Ud. ...que la tempura japonesa es de origen cristiano?

Lo Inédito Multimedia

La cocina japonesa ha conquistado prestigio mundial por su autenticidad, delicado sabor y cuidado en la preparación. Además de su especialidad más famosa, el sushi, cuenta con un plato bastante conocido por sus apreciadores: la tempura, preparada a base de verduras y pescados rebozados.

Mixed Tempura plate

No todos conocen, sin embargo, el curioso origen de ese manjar.

A mediados del siglo XVI, en pleno período Edo, los primeros misioneros católicos llegaron a Japón procedentes de España y de Portugal. Además de la fe, llevaron consigo algunas costumbres desconocidas para los nativos. Una de ellas era la observancia de las Cuatro Témporas, que acabó dando origen y nombre a la tempura.

En aquella época, el Año litúrgico dedicaba tres días consecutivos (miércoles, jueves y viernes) a la santificación del comienzo de cada una de las cuatro estaciones del año. Como durante esos días los católicos no podían comer carne, los misioneros portugueses en Japón enseñaron a los neófitos el modo de preparar un plato con verduras, legumbres y pescado o langostinos, recubiertos con una capa de huevo mezclado con harina y, finalmente, frito. El nuevo plato agradó de tal forma a los recién convertidos que empezaron a difundirlo por todo el archipiélago. ″