contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

Religiosa en Kandhamal, India: "La fe de los cristianos perseguidos reafirmó mi vocación"

Articulos

Religiosa en Kandhamal, India: "La fe de los cristianos perseguidos reafirmó mi vocación"

Lo Inédito Multimedia

 
 Santuario de Ntra. Sra. de Velankanni, uno de las Pricipales Santuarios de la India. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

Santuario de Ntra. Sra. de Velankanni, uno de las Pricipales Santuarios de la India. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

Rourkela (Viernes, 16-09-2016, Gaudium Press) La Hna. Santowna Singh, miembro de la Congregación de las Siervas de María, hizo sus votos perpetuos junto a 18 religiosas el pasado 08 de septiembre en el templo de Cristo Resucitado de Kalunga, India, en una ceremonia presidida por Mons. John Barwa, Arzobispo de Cuttack- Bhubaneswar y Mons. Kishor Kumar Kujur, Obispo de Rourkela. La religiosa proviene de Kandhamal, el lugar mismo de los peores ataques anticristianos de India y profesó sus primeros votos en el mismo año y época de la tragedia. "La fe de las personas perseguidas en Orissa en 2008, me confirmó aún más mi voluntad de servir a Jesús como religiosa", relató a AsiaNews.

 Siervas de María en Varanasi, India. Foto: Siervas de María.

Siervas de María en Varanasi, India. Foto: Siervas de María.

"Es vuestra libre elección y responsabilidad servir a Jesús en los otros. La vocación religiosa impone servir con una dedicación total", predicó Mons. Kishor Kumar en la Eucaristía. "A todas vosotras es confiada la carga de la misión y ésta debe ser realizada con la ayuda de las oraciones y de la gracia de Dios. Estén firmes en el amor de Dios y ríndanse a su voluntad en todo lo que hagan".

Según la religiosa, los hechos de violencia que obligaron a huir a miles de familias fueron también ocasión de un profundo testimonio. "Me sorprendió la fe simple pero fuerte de los cristianos. Esta reforzó mi amor por Jesús y me alentó a servir a los pobres en la Iglesia", comentó. Para ella, la dura experiencia de sus hermanos en la fe "me dio la fuerza de convertirme en una mensajera de Cristo".

La celebración de las profesiones convocó a 40 sacerdotes, 55 hermanas y más de dos mil fieles y los votos de la Hna. Singh hace parte de una oleada de vocaciones suscitada tras el ataque. "La llama de la fe de los cristianos perseguidos está en mí y en las otras. En todas está el poder y la gracia de Dios", agregó la religiosa. "Estamos agradecidas al Señor por habernos dado esta maravillosa vida para servirlo en Orissa que es uno de los Estados más pobres de toda India".

Fuente: Gaudiumpress Edición Español con información de Asia News.