contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

49: Lo Inédito Sobre Los Evangelios Podcast - "Acaso se debe Odiar"

Lo Inedito sobre los Evangelios Podcast

En este Podcast,  Heraldos del Evangelio de diferentes rincones del Globo se reúnen para comentar aspectos inéditos del Evangelio, compartir noticias del mundo de la Iglesia, y responder preguntas de los oyentes sobre el evento más importante de todos los tiempos: el escándalo de la Cruz. Suscribase Gratis:| iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

49: Lo Inédito Sobre Los Evangelios Podcast - "Acaso se debe Odiar"

Lo Inédito Multimedia

Sevilla, España: Fariseos. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

Sevilla, España: Fariseos. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

En este Episodio de 'Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast" comentamos el Evangelio del 23 Domingo del tiempo Ordinario: Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo de Jesús.

En la Sección Espiritualidad: La Natividad de la María y la importancia en crecer en la devoción a la Ssma. Virgen

En la Sección Preguntas y respuestas: “¿Cómo pueden el padre y la madre, el hermano y la hermana representar obstáculos a nuestra salvación?” y "Por qué la Iglesia considera Dogma de Fe que María fue concebida sin pecado original?"

En este programa, Dr. Saúl Castiblanco, Hnos. Fernando Pío Galán y Gustavo Kralj, Heraldos del Evangelio.

Domingo 8 de Septiembre de 2019 

XXIII Domingo del tiempo Ordinario

Evangelio Según San Lucas, 14, 25-33

“En aquel tiempo,25 mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: 26 “Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. 27 Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío.28 Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla? No sea que, 29 si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo: 30 ‘Este hombre empezó a construir y no ha sido capaz de acabar’. 31 ¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar si con diez mil hombres podrá salir al paso del que le ataca con veinte mil? 32 Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz. 33 Lo mismo vosotros: el que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío” (Lc 14, 25-33).”

Escuche el podcast aqui:  iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

        Podcast | Duración: 00:55:01 | 79.2 MB MP3 Audio

                                                              Suscríbase Gratis:

   iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

Apoye esta iniciativa:

DONAR

Sugerencias de la Semana: 

 - , Canada
UCA.jpg

Hno. Fernando

Recorrido Virtual: Santo Cáliz en el museo de la Catedral de Valencia

enlace:

Hno. Francisco:

Libro: Las Confesiones de San Agustín

Hno. Gustavo:

Ciclo de Conferencias: Santidad, una propuesta para el mundo de Hoy

Enlace

 

Libros recomendados: