contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

51: Lo Inédito Sobre Los Evangelios Podcast - "No se puede servir a dos Señores"

Lo Inedito sobre los Evangelios Podcast

En este Podcast,  Heraldos del Evangelio de diferentes rincones del Globo se reúnen para comentar aspectos inéditos del Evangelio, compartir noticias del mundo de la Iglesia, y responder preguntas de los oyentes en una investigación a respecto del evento más importante de todos los tiempos: el escándalo de la Cruz. Suscribase Gratis:| iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

51: Lo Inédito Sobre Los Evangelios Podcast - "No se puede servir a dos Señores"

Lo Inédito Multimedia

Sevilla, España: Fariseos. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

Sevilla, España: Fariseos. Foto: Gustavo Kralj/GaudiumpressImages.com

En este Episodio de 'Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast" comentamos el Evangelio del Vigésimo Quinto Domingo del tiempo Ordinario: No se puede servir a Dios y al dinero.

En la Sección Noticias: En México, fieles preparan un Rosario que unirá 12 millones de personas. 

En la Sección Preguntas y Respuestas: "Por qué tenemos que sufrir el pecado original si el que pecó fue Adán y no nosotros?" y "El Sacrificio de la Misa es un sacrificio real o es un recordatorio?"

En este programa, Hnos. Fernando Pío Galán, Pablo Vela y Gustavo Kralj, Heraldos del Evangelio.

Domingo 21 de Septiembre de 2019 

XXV Domingo del tiempo Ordinario

Evangelio Según San Lucas, 16, 1-13

“1 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: “Un hombre rico tenía un administrador, y le llegó la denuncia de que derrochaba sus bienes. 2 Entonces lo llamó y le dijo: ‘¿Qué es eso que me cuentan de ti? Entrégame el balance de tu gestión, porque quedas despedido’. 3 El administrador se puso a echar sus cálculos: ‘¿Qué voy a hacer ahora que mi amo me quita el empleo? Para cavar no tengo fuerzas; mendigar me da vergüenza. 4 Ya sé lo que voy a hacer para que, cuando me echen de la administración, encuentre quien me reciba en su casa’. 5 Fue llamando uno a uno a los deudores de su amo y dijo al primero: ‘¿Cuánto debes a mi amo?’ Éste respondió: ‘Cien barriles de aceite’. 6 Él le dijo: ‘Aquí está tu recibo; aprisa, siéntate y escribe cincuenta’. 7 Luego dijo a otro: ‘Y tú, ¿cuánto debes?’ Él contestó: ‘Cien fanegas de trigo’. Le dijo: ‘Aquí está tu recibo, escribe ochenta’. 8 Y el amo felicitó al administrador injusto, por la astucia con que había procedido. Ciertamente, los hijos de este mundo son más astutos con su “gente que los hijos de la luz. 9 Y yo os digo: Ganaos amigos con el dinero injusto, para que, cuando os falte, os reciban en las moradas eternas. 10 El que es de fiar en lo menudo también en lo importante es de fiar; el que no es honrado en lo menudo tampoco en lo importante es honrado. 11 Si no fuisteis de fiar en el injusto dinero, ¿quién os confiará lo que vale de veras? 12 Si no fuisteis de fiar en lo ajeno, ¿lo vuestro, quién os lo dará? 13 Ningún siervo puede servir a dos amos, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero” (Lc 16, 1-13).”

Escuche el podcast aqui:  iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

        Podcast | Duración: 00:55:01 | 79.2 MB MP3 Audio

                                                              Suscríbase Gratis:

   iTunes | Stitcher para Android o IOS | RSS Feed

Apoye esta iniciativa:

DONAR

Sugerencias de la Semana: 

 - , Canada
Nina mano seca.jpg
 candlessan luigi dei francesi churchRoma

Hno. Fernando

Libro para niños: Unos Santos de tu edad

enlace:

Hno. Pablo:

Cuento para niños: La niña de la mano seca

Enlace

Hno. Gustavo:

Sitio Web: Un Rosario para 12 millones de personas

Enlace

 

Libros recomendados: