contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

Sabía Ud... Cuál fue el Sagrario más 'elevado' del Universo?

Blog ES

Sabía Ud... Cuál fue el Sagrario más 'elevado' del Universo?

Lo Inédito Multimedia

Uno de los lugares más altos del mundo donde se reserva el Santísimo Sacramento es la capilla situada en el piso 33 del edificio Torre Espacio, de Madrid, a 135 metros sobre el nivel del suelo (que no del mar). Pero Michael Scott Hopkins, coronel de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y astronauta de la NASA, llevó las sagradas especies a una “altura” muy superior: a 400 km de distancia de nuestro planeta.

  La Tierra vista desde la cúpula de la Estación Espacial, donde el Coronel Michael Hopkins se retiraba a comulgar. Foto: Reproducción

La Tierra vista desde la cúpula de la Estación Espacial, donde el Coronel Michael Hopkins se retiraba a comulgar. Foto: Reproducción

Habiendo sido elegido en el 2013 para una misión en la Estación Espacial Internacional por un período de 24 semanas, no quiso privarse de recibir la Eucaristía durante ese tiempo. Entonces, a través de su párroco, el P. James H. Kuczynski, consiguió ser nombra- do ministro extraordinario de la sagrada Comunión, por la arquidiócesis de Galveston-Houston, con autorización para llevar una píxide con seis hostias consagradas, divididas cada una en cuatro fragmentos, con lo que podría comulgar semanalmente en el espacio.

 Coronel Michael Hopkins. Foto: Reproducción

Coronel Michael Hopkins. Foto: Reproducción

Los domingos se recogía en la cúpula de la estación espacial y la transformaba en una “capilla” donde, des- pués de hacer la lectura de la Liturgia de la Palabra, recibía a Jesús Sacramentado. También reservaba un momento para rezar los demás días de la semana, disponiendo incluso de las homilías de su párroco, enviadas por correo electrónico.
Una de sus comuniones no fue en domingo, sino el día en que tuvo que realizar una salida al exterior e hizo lo posible para comulgar poco antes, pues comentaba que “estas situaciones pueden resultar estresantes”. “Saber que Jesús estaría conmigo cuando saliera por la puerta hacia el vacío del espacio era importante para mí”, añadía. Sus compañeros de tripulación sabían que llevaba la Eucaristía consigo: “todos respetaban mi fe”, aseguraba.
Sobre la espléndida vista que se tiene en la Estación Espacial decía: “Cuando se ve la Tierra desde esta posición y se contempla toda la belleza natural existente, no es difícil concluir que hay una Fuerza inteligente que ha creado todo eso”. (Extraído de Revista Heraldos del Evangelio, Agosto 2016)


No se pierda nuestros exclusivos eLibros!

 
 La Sagrada Eucaristía   La Sagrada Eucaristía. Un compendio realizado por Los Caballeros de la Virgen.  Con prefacio del Cardenal Pedro Rubiano Sáenz.      Formato eLibro - Download Directo - 152 páginas      Disponible en iTunes      Disponible en GooglePlay Libros      Disponible en Amazon Kindle

La Sagrada Eucaristía

La Sagrada Eucaristía. Un compendio realizado por Los Caballeros de la Virgen. 
Con prefacio del Cardenal Pedro Rubiano Sáenz.  

Formato eLibro - Download Directo - 152 páginas

Disponible en iTunes

Disponible en GooglePlay Libros

Disponible en Amazon Kindle