contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

2017-3665 Arista Way
MISSISSAUGA, ON, L5A4A3

+1 647 283 0310

Lo Inédito Multimedia es un site innovador dedicado a promover música y eLibros exclusivamente en formato digital de download directo utilizables en dispositivos móviles,  de todas las marcas sean de plataforma apple o Android ofreciendo 100% de seguridad y garantia. Lo Inédito Multimedia focaliza sus energías y recursos en compartir con Ud. lo mejor de nuestros escritores y artistas: espiritualidad. Sin tardanzas. Sin flete. Sin costos adicionales de correo. Sin casas Editoriales ni sellos discográficos intermediarios y respetando el Medio-ambiente: directo a su caja de email. Lo Inédito Multimedia está formado por religiosos y laicos voluntarios de Toronto, Canadá, apasionadamente dedicados a evangelizar con Verdad, Armonía y Belleza. Sin plástico ni papeles. Sin paquetes o embalajes. Directo al corazón: de nuestra Familia espiritual a la suya.  El importe se sus compras está destinado a las obras de evangelización misionera.  Evangelizemos juntos un mundo de redes sociales y teléfonos móviles. 

El Crucifijo de San Francisco de Asis, regresa después de 8 siglos

Blog ES

El Crucifijo de San Francisco de Asis, regresa después de 8 siglos

Lo Inédito Multimedia

Revista Arautos do Evangelho

La misión de San Francisco empezó cuando el famoso crucifijo de San Damián le habló, pidiéndole que “reparase” la Iglesia. Al principio pensó que la voz divina se refería a la capilla en ruinas en la que se encontraba en ese momento, pero con el tiempo se dio cuenta de que se trataba de algo mucho más grande.

Del 15 al 19 de junio, ese histórico Crucifijo, custodiado desde ha- ce ocho siglos en la basílica de Santa Clara, en Asís, volvió provisio- nalmente al santuario de San Damián, dándoles a
los fieles la oportunidad de poder venerarlo durante esos 5 días en el mismo sitio donde se inició
la esplendorosa obra del Poverello.

El icono de Cristo, pintado sobre tela, alrededor del año 1100, y luego pegado sobre madera, mide 2,10 metros de alto por 1,30 de ancho. 


Nuestros 

 
    La Sagrada Eucaristía   La Sagrada Eucaristía. Un compendio realizado por Los Caballeros de la Virgen.  Con prefacio del Cardenal Pedro Rubiano Sáenz.      Formato eLibro - Download Directo - 152 páginas         Disponible en iTunes      Disponible en GooglePlay Libros      Disponible en Amazon Kindle

 

La Sagrada Eucaristía

La Sagrada Eucaristía. Un compendio realizado por Los Caballeros de la Virgen. 
Con prefacio del Cardenal Pedro Rubiano Sáenz.  

Formato eLibro - Download Directo - 152 páginas

 

Disponible en iTunes

Disponible en GooglePlay Libros

Disponible en Amazon Kindle