105: Lo Inédito Sobre Los Evangelios Podcast – Los Tesoros del Bautismo

Sumario: En el programa de hoy vamos a conversar sobre el bautismo de Jesus y por qué San Juan Bautista es un profeta. Pero también vamos a aprender y hacer aplicaciones muy importantes a nuestra vida: Cuáles son las grandezas del Bautismo, porqué es importante bautizar a los niños inmediatamente, qué es la integridad y cuál es la mejor manera de evitar echar nuestros tesoros en el saco roto?

En este Programa: Dr Saúl Castiblanco, Hnos. Gerardo Reyes y Gustavo Kralj, Heraldos del Evangelio. 

En este Episodio de ‘Lo Inédito sobre los Evangelios Podcast” comentamos el Evangelio de la fiesta del Bautismo del Señor, evangelio según san Marcos 1, 7-11:  las causas de nuestra ceguera en la Vida Espiritual y como adquirir la integridad que no tenemos. En la Sección Espiritualidad ¿Cuáles son las grandezas del Bautismo y porqué es importante bautizar a los niños inmediatamente?

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor – Domingo 10 de Enero de 2021

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,7-11):

En aquel tiempo, proclamaba Juan: «Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»
Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán. Apenas salió del agua, vio rasgarse el cielo y al Espíritu bajar hacia él como una paloma.
Se oyó una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto.»

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Programas anteriores

Compartir